Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Hay que romper los esquemas.

Sé que es complicado tratar de entender cierto tipo de cosas y más cuando uno no está acostumbrado o le pareciera descabellado pensar en estas cuestiones, pero por qué no detenerse tan solo un rato al menos una vez por día para preguntarnos ¿Quiénes somos?, y ahí vendrá un momento de silencio en el que tu conciencia y tu corazón te darán la respuesta. Para ese interrogante yo tengo una respuesta y que me parece la mas certera de todas y que es “Soy un ser de luz viviendo una experiencia humana”. Gran frase del místico Claudio María Domínguez. Somos eso y nada más. Te invito a despertar y no quedarte en la ignorancia del 97% por ciento de la población mundial, porque tan solo el 3% de todo el mundo se encuentra en plena “iluminación”, los números hablan por sí solos y creo que si esas marcas fueran al revés, me atrevería a decir que el planeta sería tan solo amor y paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario