Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Volar a la altura de las nubes.

Hay veces en las que me gustaría ser un pájaro, para volar lejos de aquí, lejos de la ciudad y de este mundo, de ser libre. Yo creo que es por eso por lo que me apasiona ver volar a los pájaros,porque les envidio, envidio poder dejar todo atrás e irme corriendo si preocuparme de nada, solo escapar. Tal vez para ver quien corre detrás de mi o quien me espera al final de la carrera o tal vez para encontrar las respuestas a las preguntas que me he estado haciendo,y que todos en algún momento de la vida nos hemos echo, las típicas chorradas como porque el fuego quema,porque el agua moja o porque se sufre tanto por amor. Algún día encontraré las respuestas, mientras tanto me siento aquí viendo volar a los pájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario