Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Solo amigos.

Pensar que lo has perdido todo, y no perdiste nada, ocultar tus lágrimas tras una alegre sonrisa cada mañana, y darte cuenta de que un gran amigo no es aquel que ocupa más espacio, si no el que deja más vacío cuando se va.
Tengo lo mejor del mundo, las personas más maravillosas del mundo a las que quiero tanto a mi lado para todo, pero aún así siento que me falta algo. Algo inaccesible para el ojo humano, algo que no se puede explicar con palabras, algo tan grande y a la vez tan pequeño que puede hacerme llorar y reír al mismo tiempo.  Era lo inexplicable, lo que me completaba eso a lo que llamamos vida y le daba el sentido que no le veía. Él era una de esas personas que te hacía reír hasta en los peores momentos, uno de esos chicos que no te dejaba caer. Que estaba ahí para darte la mano y guiarte hasta el mejor camino. Y yo tan ilusa como siempre, aquí esperando a que algo ocurra para poder verlo otra vez, porque lo quiero. Y un amigo es para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario