Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Quiero, te quiero.

Quiero que me lleves de la mano a cualquier lugar, quiero que me digas cosas bonitas al oido, quiero que no te importe el resto solo tú y yo, quiero vivir contigo ,quiero morir por ti ,quiero que la gente nos envidie por lo que somos, quiero que la gente me pregunte si es verdad y yo responder orgullosa que si, quiero que cada noche estés a mi lado,que al despertar me des un beso , quiero que te acuerdes de todos los momentos junto a mi, quiero que me des un beso de esos pelicula, quiero que me quieras,quiero que me abraces , quiero que lo nuestro nunca tenga final, quiero tu ojos, tu boca; quiero todo de ti , y nada sin ti , quiero que me mires fijamente con esos ojos azules , quiero que me intimides con esa mirada, quiero que me beses eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario